SERVER OFF EL SERVER NO ESTA ON POR QUE NO TENEMOS UNA MAQUINA QUE SOPORTE TODO ESTO.... GRACIAS POR COMPRENDER |
|
| Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Theokoles User Activo
Mensajes : 56 Puntos : 25164 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 33
| Tema: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Mar Mayo 03, 2011 1:26 am | |
| bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
espero q se pueda aplicar esto, me parece q le vendria bien al server.. asi los q qieran lvlear tranqi esten en sus zonas con Sentry y los q qieran lvl y agite tengan esta zona
Saludos | |
| | | Admin-Seiya Admin
Mensajes : 25 Puntos : 24990 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 33 Localización : Argentina - Salta
| Tema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Mar Mayo 03, 2011 2:47 am | |
| - Theokoles escribió:
- bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre
ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
espero q se pueda aplicar esto, me parece q le vendria bien al server.. asi los q qieran lvlear tranqi esten en sus zonas con Sentry y los q qieran lvl y agite tengan esta zona
Saludos Bueno mira para eso estan las zonas exclusivas para pvps y los guardias no atacan a los que estan pvpeando atacan a los que se pekan por algo se llama zona farm y lvl es para juntar item y leveliar.... cada zona tiene su rregla en esas zonas si queres pvp tas libre de hacerlo pero no te podes pekiar por que es zona exclusiva para leviar y juntar items... bueno con esto creo que ya te dejo en claro todo y lo de agregar zonas asi no tiene sentido por que ya hay zonas pvps si no van ai no es culpa de nosotros... nos vemos suerte cuidate | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 36 Puntos : 25042 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Jue Mayo 05, 2011 7:17 am | |
| - Theokoles escribió:
- bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre
ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
Saludos Hola! Bueno te entiendo lo que me decis te gusta ganarte el lugar..se que no sos de los q pekean gente en esas zonas pero si ay gente q lo hace..igual me gusta tu idea de poner una zona libre y que se pueda hacer pvp trankilo y ganarse lo suyo despues buscamos una buena zona y la agrego ala gk.. bueno espero que te aya servido Saludos atte : Admin-Aioros | |
| | | Theokoles User Activo
Mensajes : 56 Puntos : 25164 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 33
| | | | PUNGI Invitado
| Tema: ... Sáb Mayo 07, 2011 8:09 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk | |
| |
| | | | Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk | |
|