SERVER OFF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVER OFF

EL SERVER NO ESTA ON POR QUE NO TENEMOS UNA MAQUINA QUE SOPORTE TODO ESTO.... GRACIAS POR COMPRENDER
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Theokoles
User Activo
User Activo
Theokoles


Mensajes : 56
Puntos : 24184
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33

Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Empty
MensajeTema: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:26 am

bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre Razz Twisted Evil

ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
bounce bounce

espero q se pueda aplicar esto, me parece q le vendria bien al server.. asi los q qieran lvlear tranqi esten en sus zonas con Sentry y los q qieran lvl y agite tengan esta zona
cheers


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin-Seiya
Admin
Admin
Admin-Seiya


Mensajes : 25
Puntos : 24010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 33
Localización : Argentina - Salta

Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:47 am

Theokoles escribió:
bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre Razz Twisted Evil

ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
bounce bounce

espero q se pueda aplicar esto, me parece q le vendria bien al server.. asi los q qieran lvlear tranqi esten en sus zonas con Sentry y los q qieran lvl y agite tengan esta zona
cheers


Saludos


Bueno mira para eso estan las zonas exclusivas para pvps y los guardias no atacan a los que estan pvpeando atacan a los que se pekan
por algo se llama zona farm y lvl es para juntar item y leveliar.... cada zona tiene su rregla en esas zonas si queres pvp tas libre de hacerlo
pero no te podes pekiar por que es zona exclusiva para leviar y juntar items... bueno con esto creo que ya te dejo en claro todo
y lo de agregar zonas asi no tiene sentido por que ya hay zonas pvps si no van ai no es culpa de nosotros...



nos vemos suerte cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://l2-revolution.jimdo.com/
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 36
Puntos : 24062
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:17 am

Theokoles escribió:
bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre Razz Twisted Evil

ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
bounce bounce

espero q se pueda aplicar esto, me parece q le vendria bien al server.. asi los q qieran lvlear tranqi esten en sus zonas con Sentry y los q qieran lvl y agite tengan esta zona
cheers


Saludos

Hola!
Wink Wink

Bueno te entiendo lo que me decis te gusta ganarte el lugar..se que no sos de los q pekean gente en esas zonas pero si ay gente q lo hace..igual me gusta tu idea de poner una zona libre y que se pueda hacer pvp trankilo y ganarse lo suyo despues buscamos una buena zona y la agrego ala gk..

bueno espero que te aya servido

Saludos atte : Admin-Aioros
Volver arriba Ir abajo
https://l2-revo.foroargentina.net
Theokoles
User Activo
User Activo
Theokoles


Mensajes : 56
Puntos : 24184
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33

Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:13 pm

Admin escribió:


bueno espero que te aya servido

Gracias Aioros, me re sirvio cheers geek
Volver arriba Ir abajo
PUNGI
Invitado




Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Empty
MensajeTema: ...   Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:09 am

,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NPC Para bajar de lvl.. :)
» Piedras para atributos lvl 8 y 9
» PARA TENER EN CUENTA
» Sugerencia para npc Buffer
» Sugerencia Para Votar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERVER OFF :: Sugerencias :: Sugerencias Del Server-
Cambiar a: