bueno, voy a empezar por el tema de los ANTI PK, de ke sirve poner TOP PK si no se va a poder hacerlo.. aparte, si el juego incluye eso, deberia ser libre, porke ahora, tas matando lo mas bien y aparece un salame ke le da uno golpes al bicho y le da el drop o de por si nomas anda pegandole al mismo me vos o te bardea y te la tenes ke komer porke no lo podes bajar.. CUALKIERA!!!!
y kon eso tbn dejamos inservible al warlord kon su skil hate, porke lo lanzas y el anti te sakude, osea ke no te deja farmear....KUALKIERA!!!!!!!!!
las pots de mp, si bien no son mi problema. mis amigos ke tienen magos si se kejan, lei ke eran de bajo rendimiento (las pot) para no dejar inserbible una sub ke kura mana, haber.. kreo ke nadie por mas bajas ke sean las pots se hace una sub asi, y ya ke estamos kabe dcir ke tampoko se esta utilizando la sub de enano por el SPOIL.. no kae nada kon spoil....
despues, modificar el SHADOW del dagero, me parece otra farsa!! ta bien.. me komi los anti pk, buske una solucion, tragandome la sub de dagero para ke me la kagen asi? naa kualkiera!
el tema de los raid, ke kon o sin GK no se puede llegar a algunos, ejemplo ANTHARAS....
yo creo ke al server lo estan asiendo a gusto de ustedes y no a gusto de los players, nose, creo ke deberian tener mas en cuenta eso ke otras kosas...
bueno, eso es todo lo ke rekuerdo hasta ahora, ablo en mi nombre y en el de mis kompañeros kon este post..
P/D: es mi kostumbre escribir kon K..