Tintes y Símbolos
Ciertos elementos de Lineage II se puede cambiar los valores de capacidad básica (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de tu personaje.
Capacidad / Efecto
STR
Aumenta la cantidad de daño físico.
DEX
Aumenta
la velocidad de ataque, la velocidad de habilidad física, la precisión,
la evasión, la probabilidad de golpe crítico, la tasa de éxito de las
habilidades de daga (como el Golpe mortal), la tasa de éxito escudo de
defensa, y velocidad de movimiento.
CON
Aumenta el máximo de HP y
CP, la velocidad de recuperación de HP, el límite de peso, calibre
respiración bajo el agua, resistencia a los golpes, y la resistencia a
la hemorragia.
INT
Aumenta el daño de los ataques de la magia y la tasa de éxito de los hechizos de maldición.
WIT
Aumenta
la posibilidad de la magia a los golpes críticos, la velocidad de
lanzamiento, la resistencia a Hold, la resistencia a las maldiciones
(como la degeneración de HP, disminución de la tasa de recuperación de
HP, una mayor habilidad tiempo de reutilización, y disminución del
efecto de cura).
HOMBRES
Aumenta la defensa mágica, el máximo de
MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia a veneno, y la
resistencia maldición. Disminuye la probabilidad de interrupción de la
magia.
Para cambiar estos valores de capacidad, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.
Colorantes
Los
tintes son elementos que sirven como ingredientes para la talla de
símbolos (también conocido como tatuajes). Los tintes tienen + o -
valores para los valores de capacidad básica. Hay tintes normales y los
tintes de alta calidad. colorantes comunes pueden ser utilizados como
ingredientes para tallar símbolos después del primer cambio de clase,
pero no después de completar el segundo. Gran tintes puede ser utilizado
sólo por los jugadores que han completado el segundo cambio de clase.
Símbolo del grabado
Los
personajes de nivel 20 o superior tienen ranuras donde se pueden
utilizar colorantes en la ventana de inventario de los símbolos grabar.
Personajes que aún no han completado su primer cambio de clase no puede
usar símbolos. Después de completar el primer cambio de clase, pueden
tallar dos símbolos. Después de la transferencia de segunda clase, que
puede tallar un símbolo más, para un total de tres. Además, los símbolos
que se colocará antes de la transferencia de segunda clase pierden su
efecto cuando el personaje se completa la transferencia de segunda
clase.
Si los jugadores tienen suficiente cantidad de colorantes y
quiere grabar un símbolo, deben hablar con un NPC Creador de símbolos.
Símbolo de los responsables cobrar una tarifa fija para tallar el
símbolo para el jugador. Tallado en un símbolo consume el tinte usado
como ingrediente.
La cantidad que puede incrementarse de símbolos
para un valor de capacidad básica sola no puede ser superior a cinco.
Por ejemplo, si dos símbolos STR provocar un aumento del 3 y 4,
respectivamente, el aumento total de STR no puede exceder de cinco. No
hay límite a la reducción en los valores, pero no es posible reducir un
valor de capacidad de todo el camino a cero.
Algunas limitaciones se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla de abajo.
La combinación de símbolos puede ser usado por
STR, CON y DEX
Todas las clases
INT y HOMBRES
Asistente
Humanos, Hechicero, Nigromante, brujo, mago elfo, Spellsinger,
Elemental Summoner, Mago Oscuro, Spellhowler, Sumo fantasma
INT y WIT
Asistente
Humanos, Hechicero, Nigromante, brujo, mago elfo, Spellsinger,
Elemental Summoner, Mago Oscuro, Spellhowler, Summoner Phantom,
Guerrero, Caballero Humanos, Paladín, Rogue, Gladiador, Señor de la
Guerra, Dark Avenger, Treasure Hunter, Ojo de Halcón, Elven Knight, el
Templo Caballero, Swordsinger, Plainswalker, Ranger de Plata, Palus
Knight, Assassin, Caballero Shillien, Bladedancer, Abismo Walker, Ranger
Fantasma, Raider Orco, Orco Monk, Destructor, Tirano, Scavenger, Hunter
Artesanal, Bounty, Warsmith
MEN y WIT
Asistente Humanos,
Hechicero, Nigromante, brujo, mago elfo, Spellsinger, Elemental
Summoner, Mago Oscuro, Spellhowler, Summoner Phantom, clérigo, el
obispo, el Profeta, Oracle Elfos, Elfos Elder, Shillien Oracle, Shillien
Elder, Chamán orco, Overlord, Warcryer
Eliminación de Símbolo
Para
eliminar un símbolo, el jugador debe hablar con el Creador de símbolos.
La eliminación de un símbolo de los costos de una tarifa determinada, y
una vez retirado, la mitad de la tinta utilizada para tallar el símbolo
correspondiente se devuelve al inventario.