SERVER OFF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVER OFF

EL SERVER NO ESTA ON POR QUE NO TENEMOS UNA MAQUINA QUE SOPORTE TODO ESTO.... GRACIAS POR COMPRENDER
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porfabor ayudenme:S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marissa
Novato
Novato



Mensajes : 3
Puntos : 23196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Porfabor ayudenme:S Empty
MensajeTema: Porfabor ayudenme:S   Porfabor ayudenme:S I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:13 pm

Holaa A todos ! Estaba buscando un servidor nuevo ya que el mio (l2 Freya High Five) Tiene un problema y los gm y adm no se preocupan i ahora con ese problema juegan muy pocos me dicen que puedo jugar otro servidor l2 Freya High Five Descargando solo el sistem y haciendo unas cosas hay cuando lo trato de descargar sale en forma de libros nose como hacerle hay para jugar o actualisar vi las imagenes de este server y me gustaron mucho quiero jugarlo pero diganme Solo tengo que descargar el sistem o las testuras tambien ?? Ayudenme quiero jugar mucho este server informare a los de el server anterior que se vengan a este ya qe el anterior como esta dañado casi esta muerto el servidor los inivtare a este me gusto mucho con ver solo las imagenes i la info del servidor Pero ayudenme como hagoo Sad Agregenme al msn! Mariidu1 (Luego el restoxd con hotmail el puntito y com
Volver arriba Ir abajo
ForeWar
Novato
Novato



Mensajes : 2
Puntos : 23172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Porfabor ayudenme:S Empty
MensajeTema: Re: Porfabor ayudenme:S   Porfabor ayudenme:S I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 4:13 pm

kuando te salen los libros es que se abre con win ran despues lo tienes k pasar a tu carpeta de l2 y pegarlo , y reemplasas esa cn el syspem anterior
Volver arriba Ir abajo
 
Porfabor ayudenme:S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERVER OFF :: Zona Libre :: Temas Libres-
Cambiar a: