Theokoles User Activo
Mensajes : 56 Puntos : 25164 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 33
| Tema: Pociones de Mana Miér Mar 30, 2011 11:58 pm | |
| hola, bueno, esto no es un bug, pero queria decirles q suban a mayor la curacion por pocion, ya q los magos se verian muy perjudicados, porq cada drain del overlord gasta cerca de 100 de mp y cada pot cura 100... para mi tiene q estar minimo en 300 por pocion.. saludos! | |
|
Admin Admin
Mensajes : 36 Puntos : 25042 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Pociones de Mana Jue Mar 31, 2011 5:39 pm | |
| - Theokoles escribió:
- hola, bueno, esto no es un bug, pero queria decirles q suban a mayor la curacion por pocion, ya q los magos se verian muy perjudicados, porq cada drain del overlord gasta cerca de 100 de mp y cada pot cura 100... para mi tiene q estar minimo en 300 por pocion..
saludos! Buenas Eso de las potas de mana es todo un tema va a haber q llevarlo a votacion. te explico porque..En un server de mas de 1k de pjs online 20 potas de mana en el inventario ya t hace correr lento de penalidad de peso,q quiero decir con esto?¿ q las potas de mana son un complemento,osea si te quedaste sin mp para un recharge la usas pero nunka pueden curar mas q un skill ya que ay subclas para curarse mp y el server es base+3.. En este server el peso esta editado x eso se pueden llevar mas potas de mana entre otras cosas pero si subimos el % de cura estariamos inutilisando las subclas de elder xq ya no servirian para nada ya q los buff ya de por si los da el bufer. En este server el skill recharge esta editado para pvp y leveo ya que sin necesidad de targetiarse uno mismo apretan el skill y t cura mp en mitad de la pelea cosa q en algunos server no pasa xq es un skill para tirar a otros y no a uno mismo. Bueno espero q aya aclarado tus dudas si no fue asi podes preguntar no ay ningun problema para eso estamos suerte! Atte:Admin Aioros | |
|
Theokoles User Activo
Mensajes : 56 Puntos : 25164 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 33
| Tema: Re: Pociones de Mana Jue Mar 31, 2011 9:11 pm | |
| gracias por la respuesta, como dijiste, estaria bueno una votacion entre la gente q juega, por ejemplo q sean asi las opciones:
1) Queda igual
2) Subir a 150
3) Subir a 200 | |
|
Admin Admin
Mensajes : 36 Puntos : 25042 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Pociones de Mana Vie Abr 08, 2011 8:00 pm | |
| - Theokoles escribió:
- gracias por la respuesta, como dijiste, estaria bueno una votacion entre la gente q juega, por ejemplo q sean asi las opciones:
1) Queda igual
2) Subir a 150
3) Subir a 200 Me olvide de decirles que ya estan activadas a 200!! Bueno suerte nos vemos in game!! Atte:Admin-Aioros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pociones de Mana | |
| |
|