littlesweet Novato
Mensajes : 6 Puntos : 24952 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2011 Edad : 42 Localización : santiago de chile
| Tema: sobre firmas en el foro Lun Mar 28, 2011 3:31 am | |
| es una duda, consulta o puede ser un problema , lo k pasa es k agrege una firma en mi perfil la cual sale en previsualisacion pero en los temas posteados no sale , dejo aki posteado para ver si lo pueden solucionar porfavor | |
|
Admin Admin
Mensajes : 36 Puntos : 25042 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: sobre firmas en el foro Lun Mar 28, 2011 6:59 am | |
| - littlesweet escribió:
- es una duda, consulta o puede ser un problema , lo k pasa es k agrege una firma en mi perfil la cual sale en previsualisacion pero en los temas posteados no sale , dejo aki posteado para ver si lo pueden solucionar porfavor
Hola Mira vas a tu perfil ala parte de prefencias y t aparece una opcion que dice asi Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Amigos e ignorados | Temas supervisados | Favoritos Siempre adjuntar mi Firma : Sí / No.. por defecto viene en no solo la cambias por si y listo la firma pasa a ponerse sola quedando asi Siempre adjuntar mi Firma : Sí / No.. Bueno espero que te aya servido yo me voy llendo al trabajo suerte !!L2-Revolution
Última edición por Admin el Lun Mar 28, 2011 4:43 pm, editado 1 vez | |
|
littlesweet Novato
Mensajes : 6 Puntos : 24952 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2011 Edad : 42 Localización : santiago de chile
| Tema: Re: sobre firmas en el foro Lun Mar 28, 2011 2:13 pm | |
| muchas gracias pro la respuesta pero me fije bien y esta abilitada esa opcion alomejor es error mio al tratar de subir la foto pero el avatar lo ise de la misma forma y ese si se ve | |
|
littlesweet Novato
| Tema: Re: sobre firmas en el foro Lun Mar 28, 2011 2:14 pm | |
| xdddddddddddd ahi si se ve la firma xdddddd pense k devia actualisarse en los mensajes antiguos igual sorry la inconveniencia y muchas gracias por las respuestas | |
|
maryody Novato
Mensajes : 1 Puntos : 24771 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: sobre firmas en el foro Sáb Abr 30, 2011 6:48 pm | |
| i cant make account on server....i type user and password and click create.....and nothing...:\ | |
|
Admin-Seiya Admin
Mensajes : 25 Puntos : 24990 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 33 Localización : Argentina - Salta
| Tema: Re: sobre firmas en el foro Mar Mayo 03, 2011 2:31 am | |
| - maryody escribió:
- i cant make account on server....i type user and password and click create.....and nothing...:\
solved the problem please try again | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre firmas en el foro | |
| |
|