SERVER OFF

EL SERVER NO ESTA ON POR QUE NO TENEMOS UNA MAQUINA QUE SOPORTE TODO ESTO.... GRACIAS POR COMPRENDER
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 para tener en cuenta..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zilfrit
Principiante
Principiante


Mensajes : 10
Puntos : 11349
Reputación : -12
Fecha de inscripción : 07/05/2011

MensajeTema: para tener en cuenta..   Lun Mayo 09, 2011 4:08 pm

bueno, voy a empezar por el tema de los ANTI PK, de ke sirve poner TOP PK si no se va a poder hacerlo.. aparte, si el juego incluye eso, deberia ser libre, porke ahora, tas matando lo mas bien y aparece un salame ke le da uno golpes al bicho y le da el drop o de por si nomas anda pegandole al mismo me vos o te bardea y te la tenes ke komer porke no lo podes bajar.. CUALKIERA!!!!
y kon eso tbn dejamos inservible al warlord kon su skil hate, porke lo lanzas y el anti te sakude, osea ke no te deja farmear....KUALKIERA!!!!!!!!!

las pots de mp, si bien no son mi problema. mis amigos ke tienen magos si se kejan, lei ke eran de bajo rendimiento (las pot) para no dejar inserbible una sub ke kura mana, haber.. kreo ke nadie por mas bajas ke sean las pots se hace una sub asi, y ya ke estamos kabe dcir ke tampoko se esta utilizando la sub de enano por el SPOIL.. no kae nada kon spoil....

despues, modificar el SHADOW del dagero, me parece otra farsa!! ta bien.. me komi los anti pk, buske una solucion, tragandome la sub de dagero para ke me la kagen asi? naa kualkiera!

el tema de los raid, ke kon o sin GK no se puede llegar a algunos, ejemplo ANTHARAS....


yo creo ke al server lo estan asiendo a gusto de ustedes y no a gusto de los players, nose, creo ke deberian tener mas en cuenta eso ke otras kosas...

bueno, eso es todo lo ke rekuerdo hasta ahora, ablo en mi nombre y en el de mis kompañeros kon este post..


P/D: es mi kostumbre escribir kon K..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theokoles
User Activo
User Activo
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 11769
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: para tener en cuenta..   Lun Mayo 09, 2011 10:25 pm

si hablas en tu nombre.. qien sos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Puntos : 11647
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: para tener en cuenta..   Mar Mayo 10, 2011 11:47 pm

zilfrit escribió:
bueno, voy a empezar por el tema de los ANTI PK, de ke sirve poner TOP PK si no se va a poder hacerlo.. aparte, si el juego incluye eso, deberia ser libre, porke ahora, tas matando lo mas bien y aparece un salame ke le da uno golpes al bicho y le da el drop o de por si nomas anda pegandole al mismo me vos o te bardea y te la tenes ke komer porke no lo podes bajar.. CUALKIERA!!!!
y kon eso tbn dejamos inservible al warlord kon su skil hate, porke lo lanzas y el anti te sakude, osea ke no te deja farmear....KUALKIERA!!!!!!!!!

las pots de mp, si bien no son mi problema. mis amigos ke tienen magos si se kejan, lei ke eran de bajo rendimiento (las pot) para no dejar inserbible una sub ke kura mana, haber.. kreo ke nadie por mas bajas ke sean las pots se hace una sub asi, y ya ke estamos kabe dcir ke tampoko se esta utilizando la sub de enano por el SPOIL.. no kae nada kon spoil....

despues, modificar el SHADOW del dagero, me parece otra farsa!! ta bien.. me komi los anti pk, buske una solucion, tragandome la sub de dagero para ke me la kagen asi? naa kualkiera!

el tema de los raid, ke kon o sin GK no se puede llegar a algunos, ejemplo ANTHARAS....


yo creo ke al server lo estan asiendo a gusto de ustedes y no a gusto de los players, nose, creo ke deberian tener mas en cuenta eso ke otras kosas...

bueno, eso es todo lo ke rekuerdo hasta ahora, ablo en mi nombre y en el de mis kompañeros kon este post..


P/D: es mi kostumbre escribir kon K..

hola. Wink

bueno primero lo de los anti pk t digo lo mismo q le dije a uno si quieren pekiar pekeense ahora es mas divertido pekiar un pj low y no q t mate un guardia no? para algo estan los guardias vos queres pekiar anda equipate con ropa low y pekia sino anda pekiate los guardias noce van a sacar porque para algo ay zonas de pvp.

segundo las potas de mana curaban 100 y tenian reuse de minutos las subi a 200 xq me lo pidieron pero q parte de q las potas son un complemento es como q t ponga potas para curarte la vida son complementos y aca en el server no tienen reuse delay y ensima se quejan.

y por ultimo lo del shadow mira por algo el npc sub t da la chance de borrar una sub o swichearla por si queres cambiarla el shadow es obvio q no sirve para otra q para pekiar gente xq el skill funciona y t hace invis solamente q al pegar se desactiva..entonces no digamos q es a nuestro gusto es a gusto de la mayoria de ahi a que 1 este caliente xq no puede pekiar mas sin dropiar es otra cosa..entonces antes de decir cualquier cosa primero ay q pensar y ver como pedirlo xq esta no es la forma de pedir ni esto ni nada.

_________________



L2-Revolution
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2-revo.foroargentina.net
zilfrit
Principiante
Principiante


Mensajes : 10
Puntos : 11349
Reputación : -12
Fecha de inscripción : 07/05/2011

MensajeTema: Re: para tener en cuenta..   Miér Mayo 11, 2011 12:47 am

y haber kien no esta deacuerdo kon todo lo ke dije? mas aya de ke no entra mucha gente al foro..a muchos les molesto lo de los sentrys..y porke no me kontestaste lo ke te dije del enano? el tema del spoil...osea.. tampoko tienen la razon del universo ustedes y kreen tenerla.. pero bueh.. estoy en su server y me la tengo ke morfar! ke se le va a hacer... aunke la verdad nose kual es el drapa de pekiarse.. nose en ke les molesta.. porke si me decis ke pekiamos a los low y dejan de jugar por eso.. es mejor ke ni jueguen... por llorones! y por no entender ke si recien empesas todos te van a joder hasta ke te armes y depsues vos jodas a otros xD jejeje en todos los serves siempre fue asi...es la ley del mas viciado...y el tema de las potas de mana ami no me afekta en nada.. ya ke tengo MP STEAL ... era solo un komentario ke me dijeron ke pusiera jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkmian
Novato
Novato


Mensajes : 2
Puntos : 10946
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: para tener en cuenta..   Miér Jul 27, 2011 5:56 pm

admin escribió:
y por ultimo lo del shadow mira por algo el npc sub t da la chance de borrar una sub o swichearla por si queres cambiarla el shadow es obvio q no sirve para otra q para pekiar gente xq el skill funciona y t hace invis solamente q al pegar se desactiva..entonces no digamos q es a nuestro gusto es a gusto de la mayoria de ahi a que 1 este caliente xq no puede pekiar mas sin dropiar es otra cosa..entonces antes de decir cualquier cosa primero ay q pensar y ver como pedirlo xq esta no es la forma de pedir ni esto ni nada.

buenas disculpen q me meta en la conversacion , tengo algo mas q acotar a lo q dijo el admin un buen daguero save q el shadow se utilisa de ultima instancia ya q el daguer siempre pega de atras y hermosos criticos devido a esto muchas veses el pj queda pk ( ahi es el momento de usar shadow un jugador q save usar un daguer nunca utiliza el shadow antes amenos q sea war ) bue espero no estar errado o q no opinen igual , en si los mejores dagueros q vi lo utilizan asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theokoles
User Activo
User Activo
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 11769
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: para tener en cuenta..   Jue Ago 04, 2011 2:22 am

hola che.. volvio el server a tar on?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: para tener en cuenta..   

Volver arriba Ir abajo
 
para tener en cuenta..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test para tener a un chico de Vampire Knight
» PERDON MARIDOS ES SOLO UNA BROMITA(PARA TENER EN CUENTA)
» Elegir cables de altavoz - Consideraciones a tener en cuenta
» Características a tener en cuenta en un ampli
» Visitantes del foro: Para tener acceso total al foro (novelas, videos, fotos, Scans de revistas...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERVER OFF :: Cambio De Puntos x Items :: Puntos x Items-
Cambiar a: