SERVER OFF

EL SERVER NO ESTA ON POR QUE NO TENEMOS UNA MAQUINA QUE SOPORTE TODO ESTO.... GRACIAS POR COMPRENDER

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Theokoles
User Activo
User Activo

MensajeTema: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Mar Mayo 03, 2011 1:26 am

bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre Razz Twisted Evil

ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
bounce bounce

espero q se pueda aplicar esto, me parece q le vendria bien al server.. asi los q qieran lvlear tranqi esten en sus zonas con Sentry y los q qieran lvl y agite tengan esta zona
cheers

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin-Seiya
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Mar Mayo 03, 2011 2:47 am

Theokoles escribió:
bue, el titulo creo q lo dice todo no? desde q estan los guardias hay 0 agiten en el server, por eso mi sugerencia es q se cree una nueva zona, con el drop de todos los items q hay en las otras zonas farm, pero q no haya "Sentrys", q sea libre el pvp / pk, y el q qiera un Spot para mobear, q se lo gane como hombre Razz Twisted Evil

ami se me habian ocurrido las siguientes zonas: Primeval isle, Hellbound (nadi va ahi), Monasteri of Silence, Forge of Gods, Antharas Lair...
bounce bounce

espero q se pueda aplicar esto, me parece q le vendria bien al server.. asi los q qieran lvlear tranqi esten en sus zonas con Sentry y los q qieran lvl y agite tengan esta zona
cheers

Saludos

Bueno mira para eso estan las zonas exclusivas para pvps y los guardias no atacan a los que estan pvpeando atacan a los que se pekan
por algo se llama zona farm y lvl es para juntar item y leveliar.... cada zona tiene su rregla en esas zonas si queres pvp tas libre de hacerlo
pero no te podes pekiar por que es zona exclusiva para leviar y juntar items... bueno con esto creo que ya te dejo en claro todo
y lo de agregar zonas asi no tiene sentido por que ya hay zonas pvps si no van ai no es culpa de nosotros...

nos vemos suerte cuidate

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Jue Mayo 05, 2011 7:17 am

Theokoles escribió:

bounce bounce

cheers

Saludos

Hola!
Wink Wink

Bueno te entiendo lo que me decis te gusta ganarte el lugar..se que no sos de los q pekean gente en esas zonas pero si ay gente q lo hace..igual me gusta tu idea de poner una zona libre y que se pueda hacer pvp trankilo y ganarse lo suyo despues buscamos una buena zona y la agrego ala gk..

bueno espero que te aya servido

Saludos atte : Admin-Aioros

L2-Revolution
Ver perfil de usuario http://l2-revo.foroargentina.net
Theokoles
User Activo
User Activo

MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   Jue Mayo 05, 2011 2:13 pm

Admin escribió:

bueno espero que te aya servido

Gracias Aioros, me re sirvio cheers geek
Ver perfil de usuario
PUNGI
Invitado

MensajeTema: ...   Sáb Mayo 07, 2011 8:09 am

,,,,,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk   

Sugerencia para nueva Zona Farm / PVP / Pk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba