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 Combate Jugador vs Jugador (Pvp)

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MensajeTema: Combate Jugador vs Jugador (Pvp)   Vie Abr 01, 2011 1:33 pm

Combate jugador vs. Jugador (PvP)


Para comenzar a atacar a otro jugador, has de presionar la tecla Ctrl
y atacar o utilizar una habilidad. Algunas áreas, tales como aldeas,
son "zonas seguras" donde no se puede atacar a otro jugador.
El PvP (player versus player) se basa en un sistema color. El nombre
de cualquier carácter que ataque a otro jugador se vuelve de color
púrpura, lo que nos indica que ha agredido a otro jugador, y este color
también se aplica a cualquier persona que ataque a jugador
agresivo/púrpura. Los jugadores no reciben penalizaciones al atacar y
derrotar caracteres agresivos (púrpuras). Sin embargo, cuando se atacan y
se matan a los caracteres que son neutrales (los nombres blancos), los
puntos del karma del jugador aumentan y el jugador llega a ser un
carácter caótico (con el nombre en color rojo).






Los personajes caóticos, también llamados 'pk' (player killer) llevan
su nombre en color rojo. Los guardianes de cualquier aldea atacarán un
carácter caótico siempre estén en contacto con uno. Los caracteres
caóticos no pueden usar las tiendas, y tienen un alto porcentaje de
poder perder (dropear/drop) artículos cuando mueren, esto se aplica si
se almacenan 4 ó más muertes, si es así, casi seguro que dropeará al
morir.
La tabla de abajo demuestra el sistema color en la acción:



Jugador A
Combate
Jugador B
Resultado(Jugador A)
Ganancias De Karma
Blanco
Golpes
Blanco
Purpura
No
Blanco
Muerte
Blanco
Rojo
Si
Blanco
Golpes
Purpura
Purpura
No
Blanco
Golpes o Muerte
Rojo
Blanco
No
Purpura
Muerte
Blanco
Rojo
Si
Purpura
Muerte
PurpuraPurpura
No
Rojo
Muerte
Blanco
Rojo
Si
Rojo
Muerte
Purpura
Rojo
No

Para
reducir el karma a 0, el jugador debe cazar
monstruos, pero deben ser acordes al nivel
del personaje.
Hay también una quest con la que se
pueden reducir el número de las muertes
de un jugador. Esta quest se llama Repent
Your Sins
. Habla con los Black Judge para empezar la quest.

Puntos de combate y PvP


Los Puntos de Combate (CP) añaden una capa de protección extra cuando
se es atacado por otro jugador. Los CP actúan como una mejora que tiene
que extinguirse antes de que los puntos de vida del jugador se vean
afectados. La barra de CP se encuentra tanto en tu página de estado de
personaje (Alt+T), como en tu ventana de estado de personaje (la ventana
de arriba a la izquierda de tu pantalla).


Si un jugador es dañado por otro jugador (incluyendo servitors y las
mascotas), los CP se consumen primero y no se pierden puntos de vida
(HP). Si los CP no son bastantes para aguantar todo el daño, se
empezaran a consumir los puntos de vida (HP).


Como el HP, el CP también se recupera gradualmente con el tiempo. El
total del CP varía según la clase y el nivel, se recuperan con el
tiempo, y actúa como una mejora que debe ser agotado antes de que el
daño afecte a los puntos de vida (HP) de un jugador.


La Espada Demoníaca Zariche



El arma de la masacre, La Espada Demoníaca Zariche, que una vez fue
utilizada por el Demonio Bremmnon, uno de los cuatro reyes demonio.

Todos los monstruos en el mundo tienen la posibilidad de dropearla. Sin
embargo, sólo uno de estas existe en el mundo entero. Cuando Zariche es
dropeada en el mundo, todo se cubre de oscuridad por un corto período de
tiempo, la tierra tiembla, y un mensaje del sistema notifica a todos los
jugadores que la espada demoníaca ha sido encontrada.



El PJ que adquiere Zariche queda en estado caótico (rojo) al instante, y
su HP, CP y MP se recupera totalmente (100%).

Cuando un PJ adquiere Zariche, esta se equipa automáticamente y es
imposible volversela a quitar. Es imposible dropear, intercambiar, o destruir este
elemento de tu inventario.

Zariche desaparecerá automáticamente después de un cierto período de
tiempo (una vez adquirida), sin importar si el PJ está conectado o no.
Cuando el jugador que posee a Zariche mata a otro jugador, el tiempo de
vida de Zariche se acorta, pero aumenta sus capacidades. El personaje
que posee Zariche será notificado por un mensaje del sistema de la
cantidad de tiempo restante.

Cuando un personaje que posee Zariche muere, desaparece o dropea
inmediatamente.

Capacidades y limitaciones



Sanciones por PK, tales como la pérdida de puntos de experiencia,1
dropeado de ítems, aumento del karma, etc no será aplicable a cualquiera
de las partes de un PvP si se trata de un PJ que esgrime a Zariche.

Un jugador que esgrime a Zariche no puede atacar a jugadores de Nivel 20
o menos. En el mismo sentido, los jugadores deben ser nivel 21 o
superior para atacar el PJ con Zariche.

Zariche causa que su usuario pueda reconocer a todos los involucrados en
un asedio como enemigos.

Al atacar (con exclusión de los Skill de magia y físicos) jugadores,
incluidos los Héroes, su CP es instantáneamente reducido a 0. Cuando un
Héroe ataca (con exclusión de los Skill de magia y físicos) al personaje
que esgrime a Zariche, el CP de este es instantáneamente reducido a 0.

Un PJ que esgrime a Zariche no puede hacer party con otros jugadores. Si
un jugador adquiere Zariche mientras este en un Party el personaje es
automáticamente retirado de esa party. El PJ tampoco puede utilizar el
party matching system o el command channel.

El Pj que esgrime a Zariche no puede otorgar ni recibir ningún Buff, ni
puede curar o ser curado por otro PJ. Sin embargo puede aplicarse Buffs
o curarse el mismo.


El PJ podrá invocar a una mascota/servitor, pero no puede montar a esta
mascota.

El PJ que esgrime a Zariche no puede participar en la Olimpiada.

Héroes y Olimpiadas



Cuando un héroe adquiere Zariche, las habilidades diseñadas para Héroes
pueden ser utilizadas. El jugador puede utilizar estas habilidades de
nuevo cuando Zariche haya desaparecido.

Espada Sangrienta Akamanah



La Espada Sangrienta Akamanah es una espada doble que es similar a la
Zariche. El tema de la creación de ítems, de caducidad, y reglas sobre
las PvP son idénticas a las de la Espada demoníaca Zariche.

La Zariche o la Akamanah expirarán automáticamente 24 horas después
del último PK realizado con la espada. Un sistema de mensaje mostrará el
tiempo
restante de la espada demoníaca, mostrando cuánto tiempo ha pasado desde
el último PK.

Cuando un jugador que lleva Zariche y un jugador que lleva Akamanah se
atacan entre sí, los CP se reducen a 0. Las mismas normas se aplican
también en el caso contrario.

Si un jugador que controla Akamanah adquiere Zariche, la recién
adquirida Zariche automáticamente desaparecerá, y la equipada Akamanah
aumentara su nivel en 1. Las mismas normas se aplican también en el
caso contrario.

Cuando se haya adquirido una espada maldita (Zariche o Akamanah), dos
habilidades activas se conceden. El portador de la Zariche o Akamanah
ganara las habilidades Void Flow y Void Bursa en la lista de Skills activos.

Duelos



Los jugadores pueden entrar en duelos cuando no están en combate. Los duelos
son independientemente de la diferencia entre el nivel de los
oponentes. Durante un duelo, todos los Skills e ítems relacionados con la huida (Scroll of Escape por ejemplo)
no se pueden utilizar.

No hay sanciones (estados alterados o pérdida de puntos de experiencia)
por ser derrotados. Cuando un duelo o duelo de Party’s finaliza los HP,
MP, CP volverán a lo que eran antes del duelo. Todas las alteraciones de
estado que haya incurrido durante el evento desaparecerán al final del
duelo.

Si se hace clic en Rechazar Duelo en la pestaña de la ventana de
opciones se puede declinar automáticamente un desafío.

Duelos 1 vs. 1



Usted puede solicitar un duelo 1 vs. 1usando el comando de duelo en la
ventana de acciones. Usted gana el duelo cuando el HP de su oponente
llega a 1. Cada duelo 1 vs. 1 tiene una duración de 2 minutos.

Cuando un jugador ataca o recibe un ataque de un NPC durante un duelo
1 vs. 1, el duelo termina, y el HP / MP / CP no son devueltas a como
estaban antes del duelo.

Duelos Party vs. Party



Puedes solicitar un duelo Party vs. Party utilizando el comando
/partyduel o por medio del icono de Partyduel en la ventana del menú de
acciones. Un desafío para un Duelo entre Partys debe ser lanzado por el líder de
un Party, pero se puede hacer contra cualquiera de los miembros de la Party
contraria. Cuando la parte contraria acepta el Party Duel, todos los
miembros de ambas party se trasladan a un escenario. Cada uno de los
duelos entre party tienen una duración de 2 minutos.


Si cualquier miembro del party se encuentra en cualquiera de los siguientes
estados, esa party no puede solicitar ni aceptar un duelo entre partys:

  • Cuando se esta en combate, o duelo, o en estado caótico (en rojo).
  • Cuando se esta participando en los juegos olímpicos.
  • Durante la creación de un private store o private manufacture.
  • Cuando el HP/MP es menor del %50 (incluyendo muerto).
  • Cuando se esta en estado de asedio(o clan aliado que participan en un
    asedio).
  • Cuando el desafiado a un duelo es un miembro de la misma Party.
  • Cuando es en una zona donde se está prohibido reiniciar.
  • Cuando se esta dentro de una zona de guerra o asedio.
  • Cuando el desafiante esta mas allá de cierta distancia del desafiado.
  • Cuando no hay cupo para el uso de la arena.
  • Cuando el desafiado es un oponente durante un estado de asedio.
  • Al esta montado a un strider o a un wyvern.
  • Cuando es en una zona de paz o una zona de batalla.


Cuando una party pide o acepta un duelo en la barra de comandos, esta
Party es automáticamente retirada del canal de comandos.

Cuando una party solicita o acepta una de las party, es eliminado de la búsqueda de duelos de party.

Cualquier negociación de un miembro de la party se cancela automáticamente
en el momento en que él / ella se mueve a la arena.



Poner fin rápidamente a un duelo



Los duelos pueden ser terminados prematuramente de una de las siguientes
formas:

  • El uso del comando /withdraw durante el duelo.
  • Cuando la distancia entre los jugadores ya es demasiado lejos durante un
    duelo (por ejemplo que la ventana del jugador objetivo desaparezca).
  • Cuando un jugador se mueve a un área en la que es imposible un duelo
    después de que este comience.
  • Cuando un jugador ataca a otro jugador primero durante un duelo.
  • Cuando un jugador recibe ataques o un ataque de un NPC durante un duelo 1 vs. 1(incluyendo Skills y magia).

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